Buscar

WALTER ASTRADA, THE JOURNEY


Fotógrafo freelance y narrador de historias, Walter Astrada, decide emprender una búsqueda, romper con su forma de observar otras vidas, temas sociales y conflictos, para compartir su mayor experiencia. Un proceso orgánico que le lleva a la exaltación del gusto por vivir un viaje romántico. Acompañado de su Diosa Atenea, creará un universo único donde cada relato directo calzará su realidad, su estado de ánimo y el sentido del instante vivido.

Cada imagen surge de su interior creando una atmósfera donde traspira el entusiasmo por conocer lo desconocido, por comprender y descubrir otras culturas, evocando que los sentimientos y las reacciones son universales.

The Journey es el “puro placer de viajar”, es hallarse en el mundo tomando conciencia de sentir cada lugar dominado por la curiosidad que insulta al tiempo.

El acto delicado de subir a su Royal Enfield, se transforma en un reflejo enriquecedor de romper con lo cotidiano, explorando cada día un nuevo lugar y lamiendo la satisfacción de ver cumplido un sueño.

Una experiencia valiente que nos ofrece Walter Astrada y que podemos sentir a través de su web.

http://www.wastradathejourney.com

https://www.facebook.com/walter.astrada

instagram @walterastrada

twitter @walterastrada

#fotografia #fotografía #walterastrada #viajes #journey

33 vistas
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

Estéticas del pensamiento

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean