BoHO es un espacio ofrecido a pintores, cineastas, escritores, ilustradores, diseñadores, tatuadores, músicos, muralistas, poetas, fotógrafos,…a todos los actores que componen la escena del arte contemporáneo. Es un espacio para unir, comunicar y dar cuenta de las pequeñas y grandes creatividades.

 

Queremos conocer de cerca a los protagonistas de BoHO, seguir con detalle el trazo de sus obras y las líneas de sus trabajos. Publicaremos bimensualmente un magazine en formato ISSU que recogerá nuestros diálogos, reportajes y encuentros.

 

Es el tiempo de la mezcla, del rizoma, de lo múltiple. BoHO pretende ser una constelación heterogénea desde donde dispararle al presente, para hacer explotar todos sus posibles. Con un único tamiz: la calidad. BoHO ha nacido a partir de encuentros fortuitos y en los lugares más disparatados. No somos una generación a destiempo, tenemos que volver a apropiarnos de la experiencia. Venimos para quedarnos.

 

Una última cosa. No conocemos otra manera de hacerle frente a la tiranía del mercado si no es creando espacios nuevos, como trincheras abiertas que oponen resistencia en esta guerra de guerrillas. Es por eso que más allá de ser una plataforma de difusión de arte, BoHO ofrece otro servicio complementario: la creación de un espacio web propio para cualquier artista que lo solicite.

 

Sólo el arte puede salvarnos. Bienvenidos a BoHO Magazine.

Espacio de arte contemporáneo

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean

Estéticas del pensamiento

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean